Cesar Isella y Los Remansos en el teatro San José

Fue  este domingo a las 20 hs. debido a que las entradas  para las dos funciones  en el Teatro Amancay, se agotaron.

El espectáculo reunió  al conocido autor e interprete  Cesar Isella, quien hizo sus comienzos con Los Fronterizos y en la década del 60 situó su carrera como solista, recorriendo el mundo y musicalizando los poemas de Guillén, Neruda y Cortázar.

Los Remansos es un grupo de música folklórica, que se inició a fines del año  2004 para cantar en la Navidad Cordillerana en la ciudad de San Martín de los Andes. Posteriormente  continuaron los ensayos y algunas presentaciones en la ciudad. Entre finales del año 2007 y principios del 2008, graban su primer CD. Los integrantes son: María  Ithuralde, Pablo Velasco Suárez, Gustavo Sukanec y Uriel Mele.

Isella recientemente regresó de Europa después de realizar una gira por diversos países y viajó a nuestra ciudad para participar de la presentación de este CD en el que comparte uno de los temas Levántate y Canta.

El disco fue grabado en nuestra ciudad con producción de Buenos Aires y es un ensamble de zambas y chacareras que abarcan el conocido cancionero argentino.

“Es de una riqueza musical llamativa” dijo Isella en rueda de prensa refiriéndose al CD grabado por Los Remansos, que cuenta con instrumentación de guitarra, percusión y teclado.

“La gente persigue solo el éxito, cuando la fama es puro cuento” dijo Cesar Isella al destacar que la riqueza de las cosas está en estos pequeños intentos que son hechos talentosos concretados con amor” reflexionó.

El viernes se presentaron en el teatro Amancay y las entradas se agotaron, por lo que se realizó otra presentación el domingo en el teatro San José.

En el espectáculo participaron  además el grupo de Danzas Albricias  y el Coro Chapelco, dirigido por Mauricio Carlón.

Las presentaciones estuvieron auspiciadas por la Subsecrearía Municipal  de Cultura

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.