Se extiende el plazo para la presentación de ideas por reformas en el jardín del palacio municipal

Mediante la Resolución Municipal Nº 2217/ 2008 por la cual se llama a Concurso de Ideas para la elaboración del Proyecto de parquización de los espacios verdes del Edifico de la Municipalidad de San Martín de los Andes; teniendo en  cuenta que se han  recibido solicitudes de ampliación de los plazos para la presentación de propuestas por parte de los interesados en participar de este Concurso y que se considera conveniente la incorporación de la Arq. Alicia Pianelli a la Comisión Evaluadora.

Por todo esto la Intendenta resuelve modificar el  Artículo 1º de la Resolución Municipal Nº2217/ 2008, fijando la presentación de propuestas, el período comprendido entre las 8:00 hs. del día 13 de Octubre de 2008 y las 13hs. del día 17 de Octubre de 2008, en las oficinas de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable.”

Se estableció asimismo que las propuestas serán evaluadas en el transcurso del mes de Octubre  por una Comisión que estará integrada por: la Intendente Municipal, Luz María Sapag; la Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable, Ing. Ftal. Sara Castañeda; el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Raúl Pont Lezica; el Subsecretario de Espacios Públicos,  José Luis Pucciarelli y la Arq. Alicia Pianelli de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable.”

Se recuerda además que, a fin de garantizar lo determinado en el Artículo 4º de la Resolución Municipal Nº 2217/2008, los profesionales deberán adjuntar, en sobre cerrado junto con el proyecto, fotocopias autenticadas de los títulos que acrediten las incumbencias solicitadas y del Documento Nacional de Identidad donde conste la residencia mínima de 3 años en la localidad.

Pueden consultar dudas en la oficina de Espacios Verdes al  tel 242801 o a espaciosverdes@smandes.gov.ar

– La recepción de propuestas se hace en la oficina de la Dirección de Espacios Verdes.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.