Síntesis de la visita de la intendenta a Buenos Aires

En su visita a la ciudad de Buenos Aires, la intendenta Luz Sapag  realizó gestiones referidas a obras que se encuentran en espera de financiamiento de Nación o que deben ser licitadas para poder comenzar con su ejecución durante el 2009.

En la reunión mantenida con el Dr. Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia, se resaltó la situación de aquellas obras que tienen relación con planes de viviendas y con saneamiento, como es el caso de la licitación de las plantas de tratamiento de efluentes cloacales diseñadas por el EPAS y que demandarán un financiamiento de más de 60 millones de pesos,  que a su vez requieren de la elaboración de pliegos para su posterior llamado a licitación. Esta instancia ya está en trámite, según expresó el Dr. Parrilli.
Asimismo Luz Sapag ya acordó con el Dr. Claudio Stampalija, experto en el tema seguridad y especialista en prevención del delito, abogado penalista y criminólogo, con una gran experiencia en seguridad ciudadana,  para que venga a nuestra ciudad a realizar una jornada referida  a esta problemática, esto será el 10 de octubre.
En una reunión con responsables del área de Juventud y Deportes de Nación se interiorizó de los programas de subsidios destinados a clubes de fútbol y la posibilidad de que los mismos presenten proyectos que pueden ser financiados desde el gobierno nacional.
En  la ciudad de Neuquen mantuvo una reunión con el gobernador, en la que la temática principal fue el tema tierras y con el Secretario de Recursos Naturales, Guillermo Coco, se reunió  para abordar como tema principal,  las obras de desagües pluviales, obra que requiere de financiamiento provincial.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.