Corte en avenida Koessler

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos cumple en informar que se ha cambiado la fecha y modalidad de corte de la Av. Koessler informada en la jornada de ayer.
Durante la mañana de hoy miércoles se celebró un encuentro con los responsables de la empresa constructora y se acordó postergar las obras por 48 horas debido al feriado de los días lunes y martes y a la concreta posibilidad de recibir un importante caudal turístico este fin de semana.
El tramo de obra que motiva el corte se encuentra frente a la estación de servicio de la rotonda, abarcando todo el ancho de la avenida.
Para facilitar la circulación vehicular el corte será solamente de media calzada por vez y comenzará a las 06:30 del día miércoles sobre la mano de entrada al casco céntrico.
La mano de salida de Av Koessler quedará habilitada. La mano de entrada será desviada por calle Lácar continuando por calle Los Cipreses. A tal efecto, mientras duren las obras, estas dos calles tendrán mano única y regira la prohibición de estacionamiento.
Como en anteriores oportunidades, los ordenadores de tránsito estarán asistiendo a los conductores desde el inicio de los trabajos.
Se agradece conducir con precaución y con velocidad acorde a una zona de obra.

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. 
(02972) 411945
Web: 
http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.