Otra fiesta popular

La comunidad. Así se llama el espectáculo que presentó la murga Agarrate Catalina el domingo a la noche en el Gimnasio Chango Soria, y la comunidad  local respondió con un lleno de sonrisas y aplausos. Desde el escenario, todo el color, la polenta y el humor de este tremendo grupo de orientales. Desde el público, todo el calor, de lado a lado del gimnasio devenido sala.

La Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes, siguiendo con las convocatorias abiertas, y merced a gestiones con la Secretaria de Cultura de Presidencia de la Nación, propone el disfrute gratuito y general de expresiones artísticas de primer nivel. Para que se produzca una noche así -que será inolvidable para unos cuantos- hubo muchos días, muchas personas trabajando.

El público -esta comunidad- sabe percibir esos esfuerzos, y reconocerlos. El beneficio inmediato es la alegría, la diversión, la emoción directa de escuchar unas letras muy bien cantadas, de ver un show muy bien montado. Luego, hay para quedarse rumiando más de una frase, o de acordarse de unos gestos y volver a reír.

Para culminar la noche, y tras repasar algunos temas de un espectáculo anterior titulado gente común, Agarrate Catalina bajó a cerrar la fiesta entre la gente. Justamente.

 

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. 
(02972) 411945
Web: 
http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/
Fotos: Patricio Rodriguez 

 

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.