Se desarrolla en el salón municipal una Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Institucional

Foto: Santiago GaudioComienzó a partir de las 9.30 en el salón municipal una Jornada de Capacitación y Fortalecimiento Municipal, orientada a funcionarios  y empleados
municipales de las áreas específicas
a las temáticas dictadas,   presidentes de empleados de los Concejos Deliberantes
y Presidentes de Sociedades de Fomento.

En la jornada está presente el Director Municipal de Recursos Humanos Horacio Guerra y el Director Provincial de Relaciones Fiscales con Municipios Contador José Escudero. Los capacitadores son Rodrigo  Alonso y Leandro Silfeni. La capacitación ha sido  organizada por el Ministerio Territorial y es financiado por el Consejo Feferal de Inversiones.
El eje central de esta capacitación es la imagen y posicionamiento territorial y en  él se insertan los  Municipios como Agentes de Promoción Económica y facilitadores de oportunidades en el territorio.
Se tratará en el eje temático además la arquitectura del Desarrollo Local, la generación de atractivos locales para el ciudadano, el turista  y el inversor. Asimismo se abordará  la marca Ciudad, como estrategia de posicionamiento del territorio , Municipio Virtual, ventajas de la construcción de la imagen y la comunicación local.
Los módulos se desarrollarán durante la mañana y la tarde de hoy y en  la apertura el Director de Recursos Humanos del Municipio de San Martín de los Andes, Horacio Guerra, expresó que la “capacitación permanente es importante para el fortalecimiento de los Municipios y afianzamiento de la estructura para dar respuesta a la demanda de la sociedad que va en franco incremento.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.