El Presidente del TSJ se reunirá en nuestra ciudad con la Intendenta Sapag

La reunión  se realizará durante el mes de setiembre aunque aún no hay una fecha determinada.

La decisión fue adoptada por el Dr. Ricardo Kohon como respuesta a la petición de la intendenta Luz Sapag quien el jueves se reunió en  la ciudad de Neuquen con el presidente del Tribunal Superior de Justicia para solicitarle una reunión con fiscales y jueces de la IV Jurisdicción, con el objetivo de abordar la  temática referida a la respuesta de la justicia ante los casos de detención de delincuentes que actúan en la ciudad.
En la reunión con el Dr. Kohon estará presente la intendenta y los concejales, posteriormente a este encuentro se coordinará  una reunión de los referentes de la Justicia, la Intendenta y los vecinos.
En otro orden de cosas pero también referido al tema seguridad, Luz Sapag asiste este viernes a un seminario sobre Seguridad Ciudadana que se está desarrollando en la ciudad de Cipolletti, de la que participan varios municipios de la ciudad, distintas provincias, mientras que los expositores  pertenecen a nuestro país y al exterior.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.