Acuerdo Paritario

Esta mañana se reunieron los integrantes de la Comisión Paritaria, en el marco de la negociación salarial, para tratar la propuesta del Departamento ejecutivo municipal.

En representación del Departamento Ejecutivo Municipal participaron de esta instancia Guillermo Carnaghi, Daniel Ciuffolotti, Gustavo Calabresi y Gastón Lator; en representación de las entidades gremiales que han acreditado su representación ante la Subsecretaría de Trabajo se presentan: por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Soraya Abraham, Vanesa Durbhan, Gustavo Scabuzzo y Omar Vera; por parte de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Julio Ferrero, Eduardo Molinari, Luis Abel Castillo y Edgardo Oñate. Actúa en carácter de veedor por la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia del Neuquén el Sr. Juan Segundo Navarrete, además del Secretario de Actas, Edgar Mario Bertero.

Tras detallarse la propuesta (va adjunto como Propuesta 2.doc) los representantes gremiales de ATE y UPCN expresaron que durante una asamblea previa los trabajadores resolvieron aceptarla. De este modo, se arriba a un significativo acuerdo, que permitirá, por un lado, mantener el nivel de recomposición en los ingresos de los trabajadores y, por el otro, responder dentro de las posibilidades presupuestarias reales del Municipio. En todo el desarrollo de la negociación fue destacable la fluidez del diálogo y la buena disposición de las partes involucradas, lo que permite alcanzar este acuerdo sustentado en la responsabilidad y el sentido común.

 

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno

Municipalidad de San Martín de los Andes

Tel. (02972) 411945

Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar

Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/


Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.