“Cuántos somos, cómo vivimos” en Villa Paur

Durante esta semana se está llevando a cabo en el barrio Villa Paur la encuesta denominada “Cuántos somos, cómo vivimos”, una actividad planificada por la Municipalidad de San Martin de los Andes, que se realiza en barrios de nuestra ciudad y que tiene como objetivo entrar en contacto con diferentes sectores de la comunidad, conociendo cómo viven los vecinos de cada barrio. Esta encuesta, que contribuye al adecuado conocimiento de la realidad social de nuestros barrios ya ha recorrido Kumel Kayen, Área Mixta y Chacra 4.

Este relevamiento comunitario incorpora al formulario original otro que apunta a registrar los intereses e inquietudes de los vecinos y vecinas de cada barrio.

Como en las oportunidades referidas,  las acciones están coordinadas por la Delegación del Barrio El Arenal, y los encuestadores a cargo de la actividad son jóvenes que participan del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”  perteneciente al  Ministerio de Trabajo de la Nación que se implementa en nuestra ciudad y a través del cual muchos jóvenes de San Martin de los Andes, están logrando su inserción social y laboral.

 

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. 
(02972) 411945
Web: 
http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.