Area informática pública en Cordones del Chapelco

Desde la tarde del lunes 19 de marzo, los vecinos, jóvenes y chicos de Cordones del Chapelco tienen un nexo informático público y gratuito en el barrio.

 

El Intendente Juan Carlos Fernández, junto a la delegada, Marcela Valenzuela, el Subsecretario de Desarrollo Económico, Hugo Formia y algunos de sus colaboradores dieron por inaugurada una Sala de Informática en la Delegación municipal del barrio Cordones del Chapelco.

Este espacio público, acondicionado a partir del esfuerzo combinado de las áreas involucradas está equipado con siete computadoras con conexión a Internet y, a partir de hoy, también contará con el servicio de wi fi, para sumar así a todos aquellos que dispongan de netbooks u otros dispositivos de acceso a la red.

 

La sala es el resultado de un trabajo conjunto entre la Delegación y la Subsecretaría de Desarrollo económico de la Municipalidad, que articularon recursos con racionalidad e inteligencia, permitiendo desde esta apertura a los chicos y jóvenes del barrio usar gratuitamente el espacio y los equipos, a fin de realizar tareas escolares o buscar información en internet. Esta área informática pública es atendida por tutores que asistirán a los usuarios en el manejo de los equipos.

 

A partir del mes de abril, la Subsecretaría implementará Cursos de formación en Informática -a distintos niveles- públicos y abiertos, para todos aquellos que quieran mejorar su capacitación en el uso de herramientas y programas informáticos.

 

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. 
(02972) 411945
Web: 
http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

 

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.