Inicio del año escolar

Durante la mañana del martes 28 de febrero, el Intendente Juan Carlos Fernández dio el presente en el primer día de clases del ciclo escolar primario, en la ceremonia inaugural realizada en la Escuela 188 del barrio El Arenal.

En el acto también estuvieron las autoridades de la Delegación Municipal del barrio, el Secretario de Obras y Servicios públicos, Martín Comesaña, y parte del equipo de Mantenimiento escolar encargado de los trabajos de acondicionamiento de los edificios donde funcionan los establecimientos educativos, una función asumida por el Municipio local.

Tras la apertura oficial del ciclo lectivo, a cargo del Director de la Escuela, Rafael Urretabizkaya, el jefe comunal expresó el fuerte compromiso de su gestión con la educación, manifestando el apoyo permanente que la Municipalidad brinda a la comunidad educativa en su conjunto, desde el mantenimiento edilicio al aporte de soluciones al problema del boleto escolar.

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.