JORNADA DE TRABAJO SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL

La Secretaria de Desarrollo Humano, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Subsecretaria de Producción y LA Subsecretaria de Juntas Vecinales de la Municipalidad de San Martín de los Andes  realizarán el miércoles próximo a las XX hs  en el salón de la junta vecinal de CORDONES DEL CHAPELCO una “Jornada de trabajo destinada a productores, artesanos y personas que realicen oficios y que sean vecinos del Barrio Cordones del Chapelco.

El objetivo de la jornada es presentar al  Monotributo Social como una herramienta de ingreso a la economía formal y como impulso para  la inserción laboral para aquellas personas que se propongan emprender actividades económicas de manera independiente o que teniendo una actividad deseen fortalecerla. El orden del día además incluirá información sobre como acceder al monotributo social y cuales son su beneficios.

para más informacion: monotributosocial.sma@gmail.com.ar produccion@  juntas vecinales@

———————————————
Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.