Sondeo por Talleres Municipales

Desde el lunes 20 de febrero se comenzará a realizar un sondeo de opinión entre los vecinos y vecinas de los distintos barrios, para recabar información acerca de sus expectativas y necesidades para la implementación de Talleres municipales. El primer recorrido tendrá lugar en los barrios de la ladera del cerro Curruhuinca, trasladándose hacia el lago sucesivamente.

De acuerdo a la consulta, se podrá optar por actividades formativas y recreativas, tanto artístico – culturales  (danza, música, plástica, literatura, teatro, artes visuales, murga y otras) como deportivas (ajedrez, atletismo, kayak, tenis de mesa, taekwondo y otras), atendiendo de este modo a los requerimientos puntuales en cada barrio, optimizando así las prestaciones del Municipio.

Este sondeo de opinión está coordinado por las Subsecretarías de Juntas Vecinales, de Deportes y de Cultura, y las encuestadoras portarán la correspondiente identificación. Se solicita a los vecinos y vecinas tengan a bien recibirlas y responder el cuestionario. Lleva sólo unos minutos y sus resultados permitirán un  uso más satisfactorio y eficiente del recurso.

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.