Se conforma el Consejo de Juntas Vecinales

El 16 de febrero, convocada por la Subsecretaría de Juntas vecinales, se llevó a cabo la 1era reunión organizativa del Consejo de Juntas Vecinales, institución creada  por la Carta Orgánica.

Concurrieron a esta reunión representantes de la mayoría de barrios Alihuen Alto y Bajo, Vega Maipú, Los Chilcos, Chacra IV, Bº Calderon, Cordón del Chapelco, Villa Lago Lolog, Gobernadores Neuquinos, Ruca Hue, Tiro Federal, Bs. As. Chico, Altos del sol, Los Radales, Julio Obeid, Villa Paur, Los Faldeos, Del Molino, 4 hectareas, Cordones del Chapelco, Buenos Aires Chico, Vamep 36 y Vamep 48, El Arenal, Kaleuche, Las Rosas,  entre otros.  En esta reunión se trataron los mecanismo de conformación del  Consejo, creado por Orza 9220/11, y se solicitó a las Juntas vecinales una priorización de obras para ser incluidas en el presupuesto 2011.

Hasta tanto se dé su propia organización, la Subsecretaría de Juntas acompañará el proceso de conformación del Consejo, ya que no está contemplado en la Orza. la participación del Poder Ejecutivo.

Se convoca nuevamente a reunión para el día 6 de marzo a las 19 hs. en el Salón Municipal.

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.