Se inician las paritarias

En el día de ayer, 14 de febrero, se realizó una importante reunión de los representantes gremiales de los trabajadores del estado municipal (ATE, UPCN, SiTraMuNe) con el Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, el de Hacienda, Daniel Ciuffolotti, el de Obras públicas, Martín Comesaña y el Subsecretario de Hacienda, Gustavo Calabresi, como representantes del Municipio de San Martín de los Andes.

Se comenzaron a tratar temas referentes a la actividad laboral, destacándose que la Subsecretaría de Trabajo de la provincia del Neuquen ya ha notificado el inicio de las paritarias, estableciendo para los paritarios gremiales 3 representantes por ATE, y 2 por UPCN. Por su parte, el gobierno municipal designó a los Secretarios y Subsecretario arriba mencionados (presentes en la reunión), a quienes se sumará el titular de Turismo,Salvador Vellido.

Quedó acordado un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 17 a las 9 hs. cuando retomarán el tratamiento conjunto de gremios y gobierno en paritarias.

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.