San Martín de los Andes se promociona en Chile

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, Salvador Vellido junto al subsecretario de la cartera Sergio M. Sciacchitano, dieron el puntapié inicial en la ciudad de Pucón- Chile, de una acción que busca captar a los turistas que están visitando la vecina localidad.

Hasta fin de febrero, informantes de San Martín de los Andes, trabajarán en la Secretaría de Turismo de Pucón y en la Cámara de Turismo de dicha localidad, asistiendo e informando sobre servicios, actividades y circuitos de San Martín de los Andes.

El destino de la acción es captar a una buena parte de los turistas internacionales y chilenos que visitan Pucón, estimulándolos a que crucen la frontera para visitar San Martín de los Andes.

En sintonía con el trabajo que se viene realizando de manera mancomunada para fortalecer el Corredor de los Lagos, desde la Secretaría de Turismo, se sumó a la acción a las localidades vecinas de Villa La Angostura, Villa Traful  y Junín de los Andes.

En el marco de una cálida bienvenida, el Secretario de Turismo de Pucón Alain Granson destacó, “este tipo de acciones benefician a la región y fortalecen los vínculos y convenios rubricados entre las dos ciudades”.

Por su parte Salvador Vellido expresó “todos sabemos la importancia del público chileno para nuestra ciudad, es por ello que hemos activado rápidamente esta iniciativa, a fin de lograr una mayor afluencia de visitantes a lo largo del mes de febrero. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y trabajo, para que los prestadores tengan la mejor temporada posible”.

Fuente:

Le Mot- Soluciones en Comunicación

Florencia Piscicelli

florenciap@lemotsur.com.ar

+54 2972 410140

+540294415316821

Marcelo Bardelli

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Tel. (02972) 411945
Web: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar
Rss: http://prensa.sanmartindelosandes.gov.ar/feed/

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.