Breves de Deportes

El próximo fin de semana se llevarán a cabo los zonales de sub. 14 en la disciplina de voley.
El encuentro será en la ciudad de villa La Angostura. Mientras que en Junín de los Andes se realizará el encuentro de basquet y el de handball en San Martín de los Andes. Aluciné será sede del futbol.

Quienes clasifiquen en estas instancias zonales pasarán a la provincial.


Voley femenino

El equipo de voley femenino sub 16 de la escuela Municipal de Voley, viajó a la localidad de Aluminé conjuntamente con los integrantes de voley masculino del CEF Nº 9 donde participaron del zonal clasificatorio para el provincial. Ambos consiguieron la clasificación para disputar en el torneo provincial la posibilidad de una plaza en los juegos Evita.

Juegos Deportivos Comunitarios Neuquinos.
El sábado 23 de agosto se llevó a cabo en nuestra localidad el zonal de Básquet femenino y masculino categoria sub 16 de los Juegos Neuquinos Clasificatorios para el Provincial.
El mismo se llevó a cabo en el gimnasio Municipal Elio Soria con la participación de las localidades de Junin de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé y nuestros representantes de la Escuela municipal de Básquet Femenino y los Zorros de Chapelco.
Los primeros en la clasificación fueron los equipos locales los cuales representarán a la zona sur en los juegos provinciales quienes disputarán una plaza para los juegos Evita.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.