El Intendente en las 108

Durante la tarde de ayer, el Intendente Juan Carlos Fernández, junto a algunos de los integrantes de su gabinete y los Concejales Obeid, Otharán y Manson se reunió con los vecinos adjudicatarios del plan 108 Viviendas.

Este conjunto habitacional se viene desarrollando en la zona más alta del barrio Cordones del Chapelco, con una modalidad de trabajo articulado entre los recursos del Municipio y el esfuerzo de los vecinos. En la actualidad, las casas se encuentran en distintas etapas de terminación, lo que motivó el pedido de reunión de sus futuros ocupantes con las autoridades comunales, a fin de transmitir un listado puntual de trabajos pendientes.

Algunos de estos pedidos, tal como posteriormente destacó el Intendente, están contemplados en los tramos finales de la obra, así como otros planteos estuvieron referidos a las dificultades económicas que afronta un grupo de mayores solos para el pago de la instalación de los medidores.

Manteniendo el compromiso de la estructura municipal con los vecinos, Juan Carlos Fernández y los integrantes de la comitiva recorrieron las calles del barrio y tomaron contacto con los trabajadores que van haciendo realidad estas nuevas soluciones habitacionales para más de un centenar de familias de nuestra localidad.

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.