Encuentro en Cordones del Chapelco

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar una importante reunión en la Delegación Municipal de Cordones del Chapelco con la participación de la Delegada Marcela Valenzuela, el presidente de la Junta vecinal Walter Morea, integrantes de la misma Junta y vecinos del barrio con Mónica Cáceres y Jorge Chesse, Gerente y Jefe de Tráfico respectivamente de la empresa Expreso de los Andes.

Luego del tratamiento de cuestiones relacionadas con la limpieza y el saneamiento de sectores del Barrio 120 viviendas, el Hogar más urgente y chacra 28, la inminente entrega de las 108 viviendas y la posibilidad de implementar Talleres de actividades culturales a partir del verano, se planteó una animada charla con los representantes de la empresa de transportes urbanos.

Teniendo en cuenta el aumento escalonado del boleto, fueron evaluadas algunas propuestas para reducir el impacto que este incremento está produciendo sobre la economía de las familias del barrio, además de la consecuente sensación de aislamiento que esta situación produce. En tal sentido, se prevé una convocatoria que incluya a los sectores involucrados, desde la gestión municipal a las diferentes juntas vecinales que también se ven afectadas.

El encuentro, que reforzó la línea de diálogo abierto y participativo, culminó con un brindis entre vecinos, funcionarios y empresarios anticipando la celebración de las Fiestas.

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.