VISITA DEL INTENDENTE JUAN CARLOS FERNANDEZ AL CLUB SARMIENTO

Con la pequeña Sede Social desbordada por la cantidad de vecinos y vecinas del club, el Intendente, acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi y el Subsecretario de deportes Pablo Freire, se reunieron con los socios del club Sarmiento y miembros de la Biblioteca Ruca Trabun a fin de efectuar el anuncio de la firma del comodato del terreno ubicado en Weber 625 que las dos instituciones solicitan desde el año 2007.


Alrededor de las 19 hs. el Sr. Intendente se hizo presente en el club, y dio comienzo la reunión. El Presidente del Club Sarmiento, Carlos Laino, hizo una reseña de los cuatro duros años en los que nunca se dejó de bregar por acceder al terreno.
Graciela Rendón, la Presidenta y una de las fundadoras de la Biblioteca Ruca Trabún, Patricia Jara, explicaron cómo pensaban encarar el proyecto de construcción del edificio destinado a la Biblioteca, auxiliada por la CONABIP y los socios del Club Sarmiento.
Al respecto se analizó también el funcionamiento de la cooperativa de trabajo que funciona en el club y que nuclea a los trabajadores de la construcción, guiada  por los sres. Esteban Huaiquifil y Hector Michelena, quienes aportaron datos sobre el trabajo realizado y los planes a futuro.
Finalmente se presentó al Prof. Martín Funes, integrante del cuerpo técnico profesional del Club Sarmiento de Junin, de la provincia de Buenos Aires, quien tiene a su cargo las pruebas a jugadores de 12 a 16 años que realizará el conjunto Juninense en nuestra ciudad el martes 20 de diciembre a las 9,30 hs.
Por último y fiel a su estilo, primero escucha mucho y luego habla, Juan Carlos Fernández  invitó a todos los presentes, Organizaciones y vecinos, a seguir construyendo juntos una sociedad mejor, más participativa e inclusiva.

El viernes a las19 hs en el Salón Municipal se hará un gran acto para demostrar que con decisión y acciones los problemas se solucionan, como dijo uno de los presentes, refiriéndose “a los cuatro años de maltrato que habia sufrido el club durante la gestion anterior”.
Es hora de festejar y trabajar. Los cambios se hacen con alegría. Y esta fue la tónica del encuentro seguido por un gran grupo de vecinos que empiezan a ver cómo se concretan sus expectativas.

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.