Asunción de Carlos Welsh

Foto: Santiago GaudioDurante la mañana del lunes 19 de diciembre tuvo lugar en el Salón Municipal la asunción de Carlos Welsh como Secretario de Desarrollo Humano de San Martín de los Andes. De este modo, se completa el gabinete que llevará adelante la gestión del estado municipal hasta diciembre del 2015.

El encargado de tomar juramento al nuevo Secretario fue el Intendente Juan Carlos Fernández, y la ceremonia contó con una asistencia emocionada y entusiasta que expresó el fuerte apoyo con que cuenta el flamante funcionario.

Carlos Welsh expresó que asume este puesto de trabajo con la misma seriedad y compromiso con que se desempeñó en la actividad gremial, de donde proviene, llegando a sumarse en el gobierno del Acuerdo político desde la convicción y la militancia. Hizo suyos los lineamientos planteados oportunamente por Juan Carlos Fernández acerca de un municipio de puertas abiertas, solidario y atento a las necesidades de los vecinos.

Foto: Santiago GaudioPosteriormente, el Intendente cerró el emotivo acto marcando fuertemente la impronta de participación popular al que convoca su gestión, proponiendo la inclusión como matriz y guía de sus planes y acciones.

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Fotos: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.