Actividades en la Delegación Municipal El Arenal

La Delegación Municipal El Arenal comunica a los vecinos que sus horarios de trabajo y atención son de Lunes a Viernes, de 07 a 14 hs.

Los invitamos a acercarse para realizar sus consultas, solicitudes, trámites y propuestas. El espacio de la Delegación tiene como principal objetivo facilitar los nexos entre los vecinos y vecinas y el Municipio, afianzar los lazos comunitarios y mejorar la calidad de vida.

Los barrios involucrados en la órbita de esta delegación son Arenal, Gob. Neuquinos, Kantec, Área Mixta, Chacra 4, Islita, Colonia Maipù, Los Chilcos, Vamep 48, 4 Hectáreas, Villa Paur, Kumelkayen, Los Radales, Alihuen.

Asimismo, la Subsecretaría de Atención Integral a las Personas con Discapacidad informa a toda la comunidad que la sede de la misma se encuentra en la mencionada Delegación Municipal, siendo su horario de atención al público de Lunes a Viernes de 8hs. a 14hs.

Es importante destacar que los Certificados Únicos de Discapacidad son entregados por la Junta Evaluadora de la Ju.CAID, en la Calle 3 de Caballería, entre Rivadavia y Rodhe, en el Consejo de los Mayores. Los turnos pueden solicitarse al 412 060

La delegación Municipal está ubicada en Los Saucos y las Mosquetas –  Bº Arenal.
Teléfono: 411-560  y el correo electrónico es: delegacion.arenal@smandes.gov.ar

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.