Consensuar la promoción

Tuvo lugar la primera reunión del Ente Sanmartinense de Turismo con la presencia de las nuevas autoridades. El plenario de la mesa, presidido por el Secretario de Turismo y Producción, Salvador Vellido, estuvo integrado por representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, la Asociación Hotelero Gastronómica, la Cámara de Guías de Pesca Deportiva, la Asociación de Guías de Turismo del Parque Nacional Lanin, el Gerente General de Chapelco y Presidente de la Cámara Argentina de Centros  de Esquí y autoridades del Parque Nacional. Invitado especialmente a esta reunión, el Intendente Juan Carlos Fernández se hizo presente en la sala de reuniones del Ensatur, donde, en un clima de expectativa y cordialidad, expresó los lineamientos generales de su gobierno en la materia.

Consciente del valor de marca del destino, el Intendente enfatizó la necesidad y la conveniencia de trabajar en conjunto, sobre la base de articulaciones ágiles y dinámicas, con un aprovechamiento integral de las potencialidades. Al respecto, fue unánime entre los presentes la impresión de sinergia que, en el inicio de esta gestión, prevalece en el sector. Desde los distintos sectores que lo integran se comparte una sensación de optimismo respecto de la puesta en valor del funcionamiento del Ente. La intención es avanzar en el consenso de una estrategia de promoción combinada, donde los intereses y las necesidades de los empresarios y del Estado municipal se vean favorecidos.

Complementariamente, más tarde, Juan Carlos Fernández, acompañado por el Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi, y el de Turismo y Producción, Salvador Vellido, mantuvieron una reunión con Juan Cruz Adrogué y Juan Cruz Gómez Oromí, Presidente y Gerente General respectivamente de la empresa concesionaria del Cerro Chapelco. Se trataron temas vinculados al desarrollo del centro turístico deportivo y su  relación con la comunidad de San Martín de los Andes. El cordial encuentro concluyó acordando la generación de una agenda en común. De este modo, comienzan a integrarse las fuerzas de la actividad privada con las de la gestión pública.

Marcelo Bardelli
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.