AJUSTES EN EL CRONOGRAMA DE OBRA DE DESAGUES PLUVIALES

La Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable informa que se ha ajustado el cronograma de la obra de Pluviales con el objeto de mitigar impactos e inconvenientes de circulación vehicular durante la temporada turística alta de verano. Dado que la Calle Villegas es la principal vía de salida de la ciudad, se ha propuesto que las tareas a realizarse en esta calle se desarrollen durante el mes de noviembre y primer quincena de diciembre, retomándose a finales de febrero. Durante el mes de enero se trabajará en la calle Brown y en la ejecución de sumideros en distintas calles de la red de pluviales. Durante el mes de octubre se completarán las calles Sarmiento y Belgrano entre Perito Moreno y  Roca, retomándose la calle Juez del Valle.

Se ha instruido de estos ajustes  al  representante de la empresa CN Sapag a través del  inspector municipal de la obra.

Este cronograma ha sido consensuado con los Secretarios de Obras Públicas y de Planificación del nuevo gobierno municipal con la presencia del Intendente electo, Juan Carlos Fernández.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.