VECINOS DE CHACRA 30 PUSIERON MANOS A LA OBRA EN LA SEGUNDA JORNADA COMUNITARIA DE TREE PLANTING.

En un domingo a puro sol la plaza que lleva el mismo nombre fue testigo de otra jornada de TREE PLANTING  en Cordones del Chapelco. Se entregaron árboles a los vecinos en la segunda  jornada comunitaria que también incluyó una pintada de bancos y juegos infantiles. Esta nueva jornada es parte de una acción de responsabilidad social empresaria desarrollada por Timberland en alianza con la Asociación Civil Empresa Amigas de Neuquén, en articulación con el Municipio de San Martin de los Andes y en conjunto con el Parque Nacional Lanin.

Fueron de la partida junto con los vecinos,  la Gerente de Marca de Timberland Andrea Guglielmi, la Sra. Intendente Municipal Cristina Frugoni, la Secretaría de Gobierno Marta Gimenez, Ramiro Miguel miembro de la Comisión Directiva de Empresas Amigas de Neuquén, Hugo Rinaudo Subsecretario de la Delegación de Cordones de Chapelco, Gabriel Remedi Director de Espacios Verdes y Luis Rodriguez Director de Discapacidad y Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil quien coordina esta actividad por el municipio.

En la primera jornada comunitaria que tuvo lugar en agosto pasado se habían plantado en la plaza del sol, árboles, aromáticas, rosas y demás plantas de la zona con un concepto de jardinería xero.

En los próximos días se realizará la presentación formal del proyecto en el salón municipal, que lleva plantados 3000 árboles en chacra 30 y que en las próximas semanas quedará concluida con un circuito y juego accesible que permitirá al barrio tener una plaza sin barreras, transformándose así en la primera de estas características en los barrios.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.