Pequeños emprendedores recibieron información de medidas sanitarias e impositivas vigentes para producir productos alimenticios

El jueves el Consejo de los Mayores coordinó una reunión que se realizó en el salón municipal en la que intervinieron emprendedores que han recibido micro créditos provenientes del Banco Popular,  que les permite encarar proyectos productivos. Por tal motivo Brunilda Rebolledo responsable de la coordinación desde el Consejo de los Mayores, solicitó una reunión con la Dirección de Bromatología y con la Subsecretaría de Ingresos Públicos, para informar a los emprendedores de las medidas sanitarias y administrativas a las que deben adherirse.

 

Esta reunión tuvo como meta el acompañamiento a los pequeños productores, para asesorar e informar sobre la producción sobre todo de  productos alimenticios, para ajustarse al marco de las normas vigentes.

También participó de la reunión el INTI que ha demostrado en todo momento la  predisposición en capacitación para propiciar el logro de productos de calidad.

Los pequeños emprendedores están produciendo dulces, alfajores, panificación, encurtidos y frutos secos.

Se entregaron  en el ámbito de esta iniciativa,  60 créditos  entre nuevos y renovaciones, dijo Brunilda Rebolledo  resaltando la tarea del centro de jubilados involucrado  en esta  tarea social, quien además agradeció la voluntad de colaboración de Laura Franco, subsecretaria de Ingresos Públicos y de Rogelio Martínez, director de bromatología, ambos participaron activamente en la reunión del jueves junto a responsables del INTI.

 

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.