El Municipio cuenta con nuevos camiones recolectores y una máquina bobcat

Durante el fin de semana el Municipio recepcionó dos camiones Mercedes Benz con caja scorza. Los dos nuevos vehículos insumieron una inversión de 622.243,24 pesos, y pasan a formar parte del parque automotor, mejorando la infraestructura para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Junto con estos vehículos se recepcionó también una máquina bobcat S 220, con pala cargadora y con martillo hidraúlico, cuyo costo es de 203.500 pesos. Queda por entregar, quizás en esta semana, una camioneta ford courrier cuyo costo aproximado es de 38.000 pesos. Es importante destacar que estos vehículos son comprados con fondos propios municipales, ya que el crédito que iba a otorgar para tal fin el Banco Provincia de Neuquen, no fue acordado todavía, debido a problemas propios de la entidad bancaria, es por ese motivo que el Municipio ha hecho frente a dicho compromiso financiero.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.