Festejos del Día de Niño

La Secretaria de Desarrollo Humano,  informa que con motivo de festejarse el domingo 21 de agosto el Día del Niño, se realizarán actividades  en tres puntos de la ciudad.

Las propuestas son  deportivas y culturales y se llevarán a cabo en distintos espacios:

En el SUM Escuela primaria N°89 desde las 15 y hasta las 18 hs

En el SUM  del Arenal desde las 15 y hasta las 18 hs.

En el SUM Chango Soria Vega Maipú desde las 15 hs.

Así mismo, aprovechamos la oportunidad para comunicar, que desde las juntas vecinales se están organizando diversas actividades, las cuales se detallan a continuación.

Jueves 18 de Agosto

Aprendiendo Juntos, realizara los festejos en su espacio habitual de las 18 hs en el barrio Vallejos y VV Maipú

Viernes 19 de Agosto

Creciendo con vos, Programa perteneciente a  realizara los festejos el día viernes en su horario habitual de 8 a 14 en los barrios Calderón, Chacra IV, Cantera, Las Rosas, Chacra 30.

Creciendo con vos va a la escuela, realizara los festejos el día viernes 19 en su horario habitual de 19 a 23 hs en sus espacios en el CPEM N° 13, y la UAF Pichi Rayen

Aprendiendo Juntos realizara sus festejos en sus horarios habituales de las 18 hs en las sedes vecinales de los barrios Calderón, Chacra IV, Cantera, Las Rosas, Chacra 30

Sábado 20 de agosto

B° chacra 4. Sábado 20 desde las 17 hs en el comedor

B° Julio Obeid, sábado desde las 15.45 en la sede barrial

Domingo 21 de Agosto

B° Cordón del Chapelco.  Domingo 21 Desde las 11 hs, arranca con una plantación de árboles en el predio de la plaza ubicada detrás de la delegación, se finaliza con un chocolate caliente para compartir.

B° Ruca-hué. Domingo 21 desde las 15 hs en la sede del barrio, habrá juegos organizados, a las 16 chocolate y torta y cierre con cine para niños.

B° Los Chilcos, Domingo desde las 15 hs se reúnen en la casa del vecino Juan Alarcón para compartir un chocolate y torta.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.