Karina Rapp, “Miradas” una muestra que congenia sensibilidad y nivel artístico

Desde el 3 y hasta el 16 de agosto   Karina Rapp, artista plástica  que hace  unos años reside en  San Martín de los Andes, expone sus obras en la Sala Municipal de Exposiciones.

“Miradas”  es el nombre de esta muestra que  expresa el nivel artístico de Karina Rapp quien  a través del arte figurativo y de lo abstracto deja plasmada la mirada de niños y niñas de países lejanos. Figuras, rostros, y sugestivas formas, son  eternizadas en el lienzo.

Con una gran sensibilidad y utilizando el informalismo   matérico ,  en las obras confluye  acrílico y óleo,  con la utilización de técnicas mixtas  y la inclusión de  telas, papel o láminas doradas,  concatenando materiales y congeniando la  idea creativa con el nivel artístico de la obra.

Una muestra para disfrutar con entrada libre y gratuita en la Sala Municipal de Exposiciones,  Cap. Drury 665

La misma podrá visitarse hasta el 16 de agosto: de  lunes  a viernes de 10 a 13 hs y 16 a 20 hs; sábados y domingos de 16 a 20 hs, martes cerrado

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Fotos: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.