Más de 400 personas festejaron el día del niño en el SUM del Arenal

Con una nutrida concurrencia se festejó el Día del Niño en el gimnasio Primeros Pobladores del Arenal.

Más de 400 personas entre niños y adultos asistieron a la cita en la que hubo juegos, presencia del taller de Percusión de Cultura, la Fanfarria El Hinojal y el aporte de la distribuidora Co-quin con 500 litros de gaseosas, chocolate caliente y regalos de golosinas aportados por chocolaterías de la ciudad. La Secretaría de Gobierno agradece la colaboración de la comunidad para llevar a cabo este festejo. De la misma manera que la Subsecretaría de Deporte y la Delegación Municipal del Arenal, que organizaron el evento, agradecen la colaboración de todos los que hicieron posible el festejo.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte también destaca la colaboración de la empresa Ko-Ko, que destinó unidades para que viajaran en forma gratuita los niños de la ciudad. Por otro lado la Escuela 89 también realizó un festejo especial para los niños de los barrios vecinos, organizado por las Juntas vecinales y con la colaboración y el aporte de insumos por parte de la Subsecretaría Municipal de Deportes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.