Continúa en la Sala Municipal de Exposiciones la muestra de arte “Mundos Absurdos”

El artista plástico Pablo Monteagudo,   expone sus pinturas y dibujos hasta el 30 de julio

Algunos críticos de arte ubican a Pablo Monteagudo como un  artista sensible y profundo,  en las formas y su expresividad.

El artista plástico que expone desde el 18 de julio en San Martín de los Andes, muestra  su gran capacidad de síntesis a través del grafito,  colores intensos, con la utilización del acrílico en tonos brillantes y grises  combinando en sus obras  recortes  de papel de diario, transferencias, hojas de libros, dibujos arrancados de un cuaderno con espiral.

La tela como soporte y la creatividad como arte, se conjugan en esta muestra que puede disfrutarse en la Sala Municipal de Exposiciones. En ella puede apreciarse la técnica moderna conjugada con la destreza de viejos maestros. Personajes inmersos en mundos absurdos, lema de su muestra, son cómplices de esta creación que lleva a demostrar  que Monteagudo es un gran dibujante con una formación trascendente y una gran vocación y mística por lo que hace.

La muestra se puede ver de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 hs, los martes cerrado y sábado y domingo de 16 a 20 hs, la entrada es libre y gratuita.

Graciela Vazquez Moure

Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.