Informan que la obra de pluviales no intervendrá en otras arterias hasta concluida la veda climática

Teniendo en cuenta la  preocupación de algunos sectores de la comunidad respecto de la obra de desagües pluviales que se está realizando en la ciudad, señalamos que de acuerdo a la información brindada por la  Secretaria de Planificación y Desarrollo Sustentable, se informa a los vecinos que  las tareas previstas en la obra “Desagües Pluviales Casco Urbano Sur- San Martin de los Andes” tiene un cronograma de trabajo que implica que en los próximos días las tareas se concentren en terminar con los tramos abiertos.

Por tal motivo  la empresa que tiene a su cargo la obra procederá a la terminación del pavimento y cámaras  en la calle Juez del Valle y la terminación de cámaras  en la calle Rivadavia, frente al Club Lácar.

Se informa asimismo que no se abrirán  nuevos frentes de trabajo ni se cortarán otras calles,  hasta tanto culmine la   veda climática.

En tanto que los cortes superficiales que se realizan en calle Villegas son con el objeto de señalizar los tramos a efectuar con el reinicio de obra después de la veda climática.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.