Recordamos que el 30 de junio vence el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de Comercio

Informamos que los comerciantes que tengan Licencia Comercial, recuerden que deberán ingresar a la página web municipal(http://www.sanmartindelosandes.gov.ar/municipio/contribuyentes/declaracion_jurada.html) para confeccionar y presentar la Declaración Jurada Municipal Anual hasta el 30/06/2011 inclusive, fecha que vence el plazo de la presentación.

Esta presentación es obligatoria y no hacerlo  trae consecuencias de penalidades que pueden ser evitadas.

Si el comerciante  realizó esta declaración el período fiscal anterior,  los datos declarados oportunamente aparecerán cargados en esta nueva declaración jurada, por favor corrobore que sean correctos, y modifique todo dato que haya variado de un año a otro.

Si inició actividades en el periodo fiscal 2011 deberá cumplir en ese período, con la obligación fiscal de presentar la declaración jurada informativa anual a efectos del encuadre en la categoría correspondiente, para lo cual deberá realizar una estimación razonable con los ingresos brutos obtenidos o a obtener,  anualizándolos, a los fines de la presentación de la misma.

En el supuesto de haber confeccionado la declaración jurada al momento de tramitar la licencia comercial, igualmente deberá confeccionar y presentar  la misma mediante la pagina web municipal. Los datos declarados oportunamente aparecerán cargados en esta nueva declaración jurada, por favor corrobore que sean correctos, y modifique todo dato que haya variado.

Para consultas  o comentarios puede canalizarlas vía email: clave.fiscal@smandes.gov.ar

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.