Exitoso ejercicio de evacuación en las escuelas de la ciudad

En  el día de ayer se realizaron en la Escuela 5 ejercicios  para  llevar a cabo planes de evacuación que tiene planificado  la Dirección de Defensa Civil como acción directa en las instituciones educativas.

Los ejercicios se realizaron en el turno mañana y en el turno tarde,   culminando  todo lo planificado con eficacia,  demostrando  gran predisposición y colaboración por  parte de los docentes,  directivos  y del personal auxiliar de la institución.

En el turno mañana  participaron  un total de 303 personas (entre docentes , alumnos y auxiliares), el tiempo del  ejercicio  al lugar de encuentro  fue de  2 minutos y 26  segundos, y en el  turno tarde   con un total de 258 personas , el ejercicio  duró 2 minutos  con 58 segundos..

Eduardo Muñoz  señaló que se ha realizado  lo programado para los planes de evacuación de las escuelas públicas dentro del ejido urbano, por lo que  se continúa planificando en otras áreas y en diversas instituciones.
Muñoz  dijo además que Defensa Civil agradece a todo el personal educativo que prestó colaboración para llevar adelante este importante  cronograma de evacuación.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Fotos: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.