En junio se firmará con Nación el convenio para la segunda etapa de la obra del gimnasio de Chacra 2

La Intendente Cristina Frugoni logró avances en las gestiones de distintos temas abordados  en dependencias del gobierno nacional.

En la reunión mantenida con el arquitecto Carlos Kirchner, Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, quedó confirmado que en los primeros días de junio se  firmará  el convenio que garantiza la aprobación de la segunda etapa de la obra del gimnasio de Chacra 2. La inversión en este caso supera los cinco millones de pesos y permitirá avances sustanciales en es mini estadio, espacio imprescindible para la comunidad.

Otro de los temas abordado fue el referido a la Casa de la Cultura de nuestra ciudad. En tal sentido se informó que  se enviarán 10 mil pesos para la cartelería,  mientras que el importe relacionado con el Aporte del Tesoro Nacional -ATN-  del cual se habló oportunamente con el Dr. Oscar Parrilli, se seguirá gestionando con el área  responsable del tema, estando el mismo en carpeta para su resolución.

La jefa del Ejecutivo también  abordó el tema de la Escuela de Música de la ciudad, con respecto al mismo se analizaron varios ejes de la problemática que debe  contar con soluciones a corto plazo y  que es trascendental para la comunidad educativa. El tema sigue siendo una prioridad en la agenda de la Intendente Frugoni  y tendrá el seguimiento correspondiente con el  gobierno provincial y nacional.

La Intendente catalogó de muy positiva  las entrevistas e informó que los contactos continuarán de acuerdo al cronograma previsto después de haber dialogado con los funcionarios de cada área.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.