La Intendente viajó a Buenos Aires y mantendrá reuniones con funcionarios del gobierno nacional

La Intendente Cristina Frugoni viajó a la ciudad de Buenos Aires en la que realizará varias gestiones relacionadas con distintas áreas de gobierno.  Se entrevistará con Daniel Siciliano, Subsecretario General de la Presidencia, para retomar conversaciones inherentes a la Casa de la Cultura que se construirá en San Martín de los Andes, tema que hace unos meses abordó  con el Dr. Oscar Parrilli.

En esa oportunidad el funcionario nacional analizó la posibilidad de un aporte especial para afrontar parte de la construcción de este proyecto. En esta nueva entrevista se abordará nuevamente el tema para definir lo acordado oportunamente.

Por otra parte se reunirá con el arquitecto Carlos Kirchner, perteneciente al área de Planificación Federal. Con él tratará especialmente la segunda etapa de las obras complementarias y de finalización  del gimnasio de Chacra 2. Etapa para la cual se requiere de fondos, teniendo en cuenta que esta obra es financiada por el gobierno nacional.

Asimismo firmará y actualizará varios convenios referidos a temas diversos de distintas áreas comunales.

El viernes participará de la apertura del  Salón Internacional de Turismo de Invierno, SITI,  que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en La Rural, y en la noche de hoy jueves participará de la cena de los centros de esquí.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.