El Subsecretario de Cultura firmó un convenio con el Secretario de Turismo y Cultura de Buenos Aires

El Subsecretario de Cultura, Gustavo Santos, asistió la semana anterior a la firma de un acuerdo turístico-cultural entre la Provincia de Neuquen y la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo fue suscripto por Leandro Bertoya,Ministro de Desarrollo Territorial de la provincia y Hernán Lombardi actual Secretario de Turismo y Cultura de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en el stand que tiene la Ciudad de Buenos Aires en la 122º Exposición Rural con la presencia de dos representantes de la región, el intendente de Junín de los Andes Enrique Campos y el Subsecretario de Cultura de nuestra ciudad, Gustavo Santos.
En ese entorno se firmó el acuerdo que consiste en un convenio marco en el que ambos gobiernos se comprometen a difundir los atractivos turísticos-culturales de cada destino en el otro, contemplando asimismo el intercambio de artistas y espectáculos.
En el caso de nuestra ciudad, Santos estableció contacto con Hernán Lombardi para darle contenidos específicos al acuerdo firmado.
Esto posibilitará en meses venideros la posible presencia de músicos, de muestras diversas y de espectáculos de distinta índole que serán sin duda, un buen aporte cultural para nuestra ciudad.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.