Audiencia Pública

Informamos   que el 23 de junio se realizará la primera audiencia pública del año a la que convoca el Municipio de San Martín de los Andes y  en la que serán dos los temas que se abordarán.

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PUBLICA Nº 01/11

ASUNTO: Convócase, en el marco de lo dispuesto por Ordenanza 3338/99 a  Audiencia Pública para el tratamiento de los siguientes  proyectos:

Proyecto  1: Pliego para la concesión de (3) tres licencias del Servicio Público de Transporte Taxis y Remiss de la ciudad,  de los cuales (2) dos estarán equipadas para transportar  personas con discapacidad y (1)  una unidad será de doble tracción (4×4).

Proyecto 2: Pliego para el otorgamiento de uso continuado y exclusivo mediante licitación pública del Puesto de Promoción Cultural (Teatro San José).

FECHA Y LUGAR:    23 de junio de 2011, Salón Municipal, 18:00  hs.

ORDEN DEL DIA:

Proyecto 1: Presentación  del pliego, condiciones particulares,  participación s/lista.

Proyecto 2: Presentación del pliego, condiciones particulares, participación s/lista.

CONSIDERACIONES:

Los respectivos pliegos estarán a disposición para su consulta en el Área Licitaciones, Contrataciones y Concesiones, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda , y en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, a partir del 19 de Mayo de 2011, de lunes a viernes, en el horario de 07 a 14 hs.

Las acreditaciones  podrán realizarse hasta las 12 hs del  23 de junio del 2011  ante el Área Licitaciones, Contrataciones y Concesiones, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Consultas: Secretaría de Economía y Hacienda Municipalidad de San Martín de los Andes, teléfono (02972) 427-315/316

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.