Un grupo de padres y madres de alumnos de la EPET 21 se reunieron con el intendente a cargo

En la mañana de hoy  el presidente del Concejo Deliberante  a cargo de la Intendencia, Raúl Pérez, recibió en el despacho de la comuna a madres y padres de alumnos de la EPET 21, quienes expresaron su preocupación por la situación por la que se atraviesa al no tener el espacio adaptado para los talleres,  que ha derivado en la ocupación del salón municipal para que algunos cursos dicten clase en este lugar.

Pérez se encuentra a cargo de la intendencia debido a que la Intendente Frugoni viajó a la ciudad de Neuquen para  llevar a cabo varias audiencias con distintos ministros y funcionarios del gobierno provincial,  luego de hacer un resumen de las innumerables acciones que desde que comenzó la gestión se realizaron para primero contar con la tierra destinada al nuevo edificio, luego para ubicar la institución en un inmueble  que permitiera la actividad educativa y más tarde  para que ese lugar fuera adaptado y acondicionado para el dictado de clases, se refirió al actual proyecto que se emplazará en un predio de la Vega San Martín.

En tal sentido les informó el estado del proyecto urbanístico educativo que se  construirá lindante a la escuela  313 en el que se incluye la EPET 21. De acuerdo a lo informado por la Unidad Provincial de Financiación y considerando lo comunicado por el gobierno nacional a  la UPF, entes de fin de año se estaría licitando la obra.

Más allá de estas consideraciones el intendente a cargo indicó que su propuesta expresada en esta semana a la Intendente y teniendo en cuenta que la adaptación del galpón alquilado por el gobierno provincial demandará  60 días, se comunicará en el día de hoy con distintas instituciones para ver la posibilidad de que en calidad de préstamo se pueda  conseguir un espacio que permita instalar por esos meses los talleres.

Los padres quedaron a la espera de esta definición que será comunicada en  forma inmediata a una de las madres que será representante del grupo.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.