En el transcurso de la semana próxima la Escuela Laboral Nª 3 recibirá la casa que permitirá comenzar sus actividades

Avanzan las reformas que  se están realizando en la casa que el gobierno provincial alquiló para que la Escuela Laboral Nª 3 pueda iniciar sus clases en este ciclo lectivo, mientras se inician las ampliaciones en el edificio de la institución que se encuentra en el barrio El Arenal.

La Intendente Cristina Frugoni junto a la Secretaria de Gobierno Marta Giménez y al Director del Area de atención a las personas con discapacidad, Luis Rodríguez, visitaron la casa que ya tiene contrato de alquiler firmado  hasta el mes de diciembre.

El inmueble de más de 200 m2, tiene una gran amplitud en sus ambientes que están siendo reformados con técnicas de accesibilidad para los  50 alumnos que asisten a la escuela, todos ellos son personas con distintas discapacidades por lo que el acondicionamiento está hecho de acuerdo a lo sugerido por los docentes del área.

Los fondos asignados para la reforma son  20 mil pesos aportados por el gobierno provincial y la mano de obra está coordinada por el Municipio de nuestra ciudad.

La Intendente dialogó con la directora de la escuela y con docentes que se encontraban en la casa, y se dispusieron ciertas acciones que definen la reforma para permitir que la vivienda sea entregada en  el transcurso de la semana próxima y de esta manera se puedan  comenzar el ciclo de este año 2011.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.