Seis familias recibieron fondos para comenzar a construir sus viviendas

Dentro del programa de mejoramientos habitacionales, este miércoles seis familias fueron beneficiadas con 13.500 pesos cada una, fondos que fueron gestionados por la Intendencia y que en su último viaje  a la ciudad de Neuquen, recibió la Intendente  Frugoni  mediante la entrega de cheques  emitidos  por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Este importe corresponde a un pago parcial del monto total  asignado que se irá recibiendo a medida que  se construyan las viviendas..

Estas familias pertenecen al lote 28 y se encuentran en situación de vulnerabilidad  y  la entrega es  parte de gestiones iniciadas hace meses,  que acaban de concretarse. El programa total abarca a 23 familias  que irán recibiendo  estos aportes a medida que se avancen con las actuales.

Los esfuerzos serán compartidos entre las familias y el Municipio, ya existen las plateas de las viviendas y sobre ellas comenzarán a levantarse las estructuras, para lo cual se han recibido estos primeros fondos. Las compras se harán en un corralón de la ciudad y  se estima que se avanzará antes de la veda climática.

El Municipio asume el compromiso de ayudar con la mano de obra y con respecto al tema la Intendente Frugoni  agregó a lo expresado por el Subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano Sergio Winkellman, que “el aporte de trabajo personal es muy importante teniendo en cuenta que siendo parte activa, se siente  una satisfacción mayor por la casa propia”.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.