Resultados positivos de las gestiones de la Intendente en la ciudad de Neuquen

La Intendente Cristina Frugoni regresa en el mediodía de hoy de la ciudad de Neuquen en la que mantuvo varias reuniones con ministros del gobierno provincial.

Entre otros logros se confirman  en el área de Desarrollo Social los fondos para seis mejoramientos habitacionales, la ampliación del convenio con la JUCAID tema relacionado con la atención a las personas con discapacidad y otros compromisos asumidos por esa cartera.

En otro orden de cosas, se concretó  un aporte solicitado a la Legislatura neuquina de 10 mil pesos para el documental histórico que será proyectado en abril,  y desde el área de Educación  le fue entregado el contrato de alquiler para los talleres de la EPET 21.

Asimismo la intendente estuvo presente en la reunión mantenida con  la Secretaría de Educación,  en la que tres establecimientos realizaron sus reclamos.

Por otra parte  se reunió con la ministra de Economía y Hacienda  donde se realizaron gestiones por fondos para distintos proyectos de gobierno y se lograron  efectivizar montos  ya comprometidos por el gobierno provincial.

La jefa del ejecutivo  catalogó de muy positivo el viaje y las audiencias mantenidas., cumpliendo  con la agenda propuesta.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.