Un nuevo boletín vecinal aborda temas comunales

En los próximos días los vecinos de los barrios de El Arenal y Vamep 48 , distribuirán un boletín informativo con novedades del barrio, en el que destacan además la importancia del trabajo en red que se inició hace dos meses y que realiza los encuentros en la Delegación Municipal del Arenal.

La Secretaría de Desarrollo Humano destacó a través de su responsable la Lic. Liliana De Roberto la importancia de este nuevo elemento de comunicación que surgió a través de una decisión política: el trabajo en red.
En las reuniones ya realizadas se pudo observar el interés de los diversos sectores de instituciones y vecinales. pertenecientes a los barrios mencionados y la importancia de las iniciativas que en esas reuniones surgieron.
De estos encuentros surgió esta iniciativa que los vecinos ponen en marcha a través de este boletín impreso que cuenta las novedades, convoca a trabajar juntos y pone en funcionamiento un mecanismo de comunicación entre los habitantes de esos sectores barriales.
La próxima reunión de la red será el 29 de julio a partir de las 9 de la mañana en la Delegación del Arenal y en ella se analizará especialmente una declaración de propósitos como red en sí misma, y delimitar lo que se va abarcar como grupo y los segmentos a los que irán dirigidas las acciones, así como también los temas que se abordarán.

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.