LA INTENDENTE FRUGONI CONFIRMO QUE SE PRESENTARA PARA SU REELECCION

La Intendente Cristina Frugoni confirmó esta mañana que presentará su precandidatura en las próximas elecciones del MPN para los comicios en los que será electo el nuevo Intendente este año.

La jefa comunal formuló el anuncio en declaraciones en emisoras locales en las que manifestó su satisfacción por el holgado triunfo que obtuvo ayer el gobernador Jorge Sapag en la interna partidaria provincial.

“Estamos muy satisfechos por el resultado de la elección, la gente votó el estilo de conducción que encarnan Jorge Sapag y Ana Pechen; el diálogo, el consenso, la cercanía con la gente, esa vocación para que la gente viva mejor. La ciudadanía fue contundente en esa decisión”, indicó.

Respecto de su candidatura la jefa comunal expresó que “nuestros equipos ya vienen trabajando desde lo técnico y lo político para poner a consideración de la comunidad nuestras propuestas.”

“Lo importante no es presentar hermosos proyectos, sino tener la capacidad de llevarlos adelante. Tener un equipo de trabajo que le de confianza a la gente, con capacidad de gestión para llevar adelante un programa de gobierno, con eficiencia, responsabilidad y compromiso”, expresó Frugoni.

Sus ejes de trabajo- indicó- están claramente marcados en la plataforma de gobierno del 2007, que “seguimos en un 100%, con la firme tarea de completar esa propuesta que la gente ratificó en las elecciones del año pasado”.

“Además de la permanente gestión de obras de infraestructura, debemos avanzar con acciones políticas concretas, la descentralización de la atención municipal, acercarnos al vecino en sus barrios, en forma directa; Chacra 30 es un claro ejemplo, tenemos planeado realizar un gran trabajo en esa zona en varios aspectos, en lo social, en lo urbanístico, de construcción de comunidad,” afirmó.

Entre otros temas que atraviesan los ejes de su gestión, la Intendente de San Martín de los Andes, mencionó el salto cualitativo en materia de tratamiento de residuos sólidos urbanos a partir de la inminente construcción de la planta de separación; la profundización del programa de calidad turística como otro aspecto innovador.
Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.