Convocatoria a la comunidad para participar del documental histórico de San Martín de los Andes

La Dirección de Prensa y Protocolo junto a la productora ProPatagonia Producciones de San Martín de los Andes está produciendo un documental histórico de la ciudad y como parte de la filmación se harán tomas en la plaza San Martin con la participación de  los distintos sectores de la comunidad.

Por eso convocamos  a representantes de toda la comunidad de San Martín de los Andes, bomberos voluntarios  brigadistas del ICE – guardaparques del Parque Nacional Lanín, a la brigada de lucha contra el fuego  de bosques de la provincia,  prefectura, gendarmería, regimiento Coraceros General Lavalle, representantes de la policía, provincial  y federal, ordenadores municipales  de tránsito médicos y trabajadores de  la salud, convocamos a las  familia con chicos, adultos mayores,   mucamas de hoteles, mozos,  trabajadores del sector de turismo con identificación en remeras, a trabajadores del corralón municipal y recolectores de residuos, a representantes de la comunidad Mapuche, escuelas rurales cercanas que quieran participar con sus alumnos, clubes de fútbol y de rugby y de esquí y otros deportes que se quieran sumar con la indumentaria que los representa.

En definitiva, a quienes construyen todos los días nuestra comunidad  trabajando y participando de la vida cotidiana, los invitamos  a que vengan con el uniforme o ropa que identifique a la institución o sector de la comunidad que representen o simplemente estar con su presencia.

La convocatoria es el viernes  28 de enero a las 9.30  en la plaza San Martin. Los esperamos para ser parte de este documento histórico que una vez editado, se proyectará el 4 de febrero por la noche en el centro cívico de la ciudad como parte de los festejos de un aniversario más de nuestra ciudad.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.