Se creará el Registro laboral único municipal de aspirantes con discapacidad

La Secretaría de Gobierno y Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico informan la creación del Registro Laboral Único de Aspirantes con Discapacidad, con el objetivo de favorecer la empleabilidad de este grupo vulnerable y de promover la igualdad de oportunidades laborales para los trabajadores con discapacidad e instalar esta acción como una política pública local.

Dicho registro pretende individualizar a las personas con discapacidad,  que buscan obtener empleo, conocer su perfil y formación, así como elaborar una estrategia de capacitación que haga más competente a dicho grupo,  según sus necesidades.

A su vez la Dirección de Discapacidad prepara un programa de pasantía laboral en el ámbito público que  permita ir cumpliendo con este objetivo, así como una estrategia de fomento a nivel privado de dichos trabajadores.

Llevando a cabo esta metodología las personas con discapacidad sabrán dónde inscribirse, dónde dejar su documentación, entregar curriculum y mantendrán una entrevista que permitirá tener un claro perfil laboral de los aspirantes.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de este registro deberán dirigirse telefónicamente a la Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Económico al 423151 o al 429274 y solicitar entrevista.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo

Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.