Desmentida del Secretario de Desarrollo Humano

El Secretario de Desarrollo Humano,  Jorge Cuevas desmiente versiones surgidas  en torno de las familias que han perdido sus casas a causa de un incendio que se produjo  en 3  de Caballería y Sarmiento, destruyendo dos viviendas.

Las familias se encuentran albergadas en el Gimnasio Primeros Pobladores  del Arenal y el  secretario del área les llevó una caja con ropa para colaborar con las pérdidas que han sufrido, momento en que la familia le informó su preocupación sobre el tiempo que demorará la reconstrucción de las viviendas.

Ante la versión de que mejoramientos habitacionales tardaría seis meses en la reconstrucción,  el funcionario le transmitió que eso no podía ser y que se aceleraría la  ayuda, debido a  que además ya solicitó al Ministerio de Desarrollo Social chapas, colchones y materiales que colaboren con las obras.

Además Cuevas se refirió a que debían acelerarse los tiempos para poder liberar el gimnasio que tiene un cronograma de actividades y compromisos a cumplir.

Jorge Cuevas expresó que desmiente  la versión de que se solicitó a la familia que en tres días abandonen el albergue mencionado.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.