ENTREGA DE CERTIFICADOS FORMACION CUIDADORES DOMICILIARIOS

Con la presencia del  Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Carlos Saloniti y el  Articulador Provincial del Centro de Referencia Neuquen del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sr. Carlos Alberto Vivero, se hará entrega de los certificados que acreditan la formación de 26 nuevos  Cuidadores Domiciliarios. El acto se llevará a cabo el día jueves 16 a las 17:00 hs. en el Salón Municipal

El curso tuvo una duración de cinco meses estando a cargo de la ejecución del Programa la Dirección de Acompañamiento Familiar dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Promoción – Secretaría de Desarrollo Humano, siendo financiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Intervinieron en los cargos docentes profesionales de la salud y equipo técnico de la Secretaría.

A su vez el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Carlos Saloniti, manifiesta la decisión política de llevar adelante acciones concretas en el Area Adultos Mayores trabajando  arduamente en diversas gestiones ante el gobierno provincial y Nacional, para brindar una mejor calidad de vida a los mismos.

Los  beneficiarios recibieron capacitación sobre nutrición, fonoaudiología, cuidados paliativos especiales y problemática de enfermos crónicos y terminales, entre otros.

Gracias por la difusión

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.