El lago Lacar será la morada final de Luz María Sapag

Los familiares de Luz María Sapag confirmaron  que el 20 de diciembre a las 17 hs. se llevará a cabo la ceremonia  en la que se arrojarán  en  el lago Lacar, las cenizas de quien fuera Intendenta de nuestra ciudad y que falleció el 7 de julio en un trágico accidente automovilístico.

En  este lago que enmarca la ciudad de San Martín de los Andes y que Luz Sapag fuera una de las principales defensoras de su saneamiento, allí  estarán sus cenizas como  testimonio de un compromiso ambiental que enarboló desde el comienzo de su vida política.

Se convoca a  quienes quieran acompañar con su presencia este momento tan emotivo  que será homenaje y despedida final, a hacerlo desde las orillas de lago.

Las cenizas serán esparcidas desde una embarcación en la que irán familiares directos y amigos íntimos de quien fuera intendente por tres períodos de gobierno municipal, diputada provincial y senadora nacional, pero por sobre todo quien fue una de las personalidades políticas con real compromiso y coherencia en su pensamiento y acción.

El lago Lacar se constituirá en la morada final de una de las políticas de mayor relevancia de la provincia de Neuquen.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes
Foto: Santiago Gaudio

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.