Vuelve este verano la Noche de las Artes

Un evento organizado por la Subsecretaría Municipal de Cultura que este año  tendrá  cuatro  ediciones. La primera será el 26 de diciembre

La Noche de las Artes es un evento que convierte un tramo de la Av. San Martín en una peatonal cultural.

Forma parte del programa de verano Espacio Cultura que se realiza en los  barrios y en el centro de la ciudad y que tiene  como objetivo  facilitar el acceso a la cultura y fortalecer los vínculos entre los vecinos, potenciando los espacios públicos como lugares de encuentro y recreación.

La Noche de las Artes se realizó por primera vez en el verano de 2010, en enero y en febrero, tuvo una gran repercusión de público y posibilitó que   la actividad cultural en su más diversa expresión  tomara contacto directo con la gente…

La primera edición del verano próximo será el domingo 26 de diciembre, en la Av. San Martín, desde Belgrano hasta Rivadavia, y se desplegará entre las 18 y 24 hs.

CONVOCATORIA

Con motivo de la realización de esta edición de La Noche de las Artes, la Subsecretaría Municipal de Cultura recibe propuestas de grupos musicales y de danza, actores, artistas plásticos, cuentacuentos, artistas callejeros y otros hacedores culturales, como también de  de comercios que quieran participar.

Es muy importante que los interesados se anoten antes del 15 de diciembre para armar el cronograma de presentaciones y reservar los espacios.

Graciela Vazquez Moure
Dirección de Prensa, Ceremonial y Protocolo
Secretaría de Gobierno
Municipalidad de San Martín de los Andes

Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes al rss feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Disculpa,el formulario de comentarios esta cerrado en estos momentos.